Página principal

Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Curso sobre ornitología en el Parque Natural Montes de Málaga

Estimados lectores y lectoras:
                                                   Nace la Estación Biológica de los Montes de Málaga. En sus inicios, como entidad, va a colaborar en la realización de un curso sobre ornitología denominado Aves de nuestros campos y bosques, Iniciación a la ornitología práctica. Se va a desarrollar en el corazón del Parque Natural Montes de Málaga y, más concretamente, en el Aula de la Naturaleza Las Contadoras. Consta de teoría y prática. La teoría está compuesta por más de 1500 diapositivas donde se han utilizado unas 1600 fotos de aves todas originales de su autor y ponente. La práctica constará de varias partes: observación directa de aves, anillamiento científico de aves silvestres y una exposición de fotos de aves compuesta por 36 paneles donde se tratan todos los temas del curso. 
Se visualiza a continuación el cartel del curso (pincha dentro del cartel para visualizarlo más grande):

4 comentarios:

  1. Lo siento Alberto, he borrado tu comentario sin querer, opina de nuevo, por favor.
    Antonio Miguel Pérez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era solo mi enhorabuena por la iniciativa y mi deseo de que sea un punto de encuentro importante.

      Eliminar
  2. Espero poder asistir! Me haría mucha ilusión! Gracias por hacer cursos de ornitología en Málaga (: Una pregunta, si no se opta por el alojamiento alli ni por la pensión (podría llevar mi comida), ¿cuánto habría que pagar? Gracias.
    Saludos!
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Creo que eso no es posible. Sin embargo, consulta este tema en el Aula de la Naturaleza Las contadoras, allí te informarán de los términos del curso.
      Saludos, Antonio Miguel Pérez.

      Eliminar