Página principal

Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

Sábado, día 4 de junio, visita al Observatorio de Avifauna El Tornillo


VISITAS AL OBSERVATORIO

Sábado día 4 de junio de 2016.

- Precio: 20 € por persona. Plazas limitadas. Transporte incluido.

- Hora 8:00 AM, en las casas de la rotonda de acceso al Pantano del Agujero, salida 140, también para La Concepción. La visita es todo el día, por tanto hay que llevar la comida y bebida necesaria. 
- Hora 8:30 AM, en el Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción, calle Blas Infante, 2. Desde Málaga salida 124; desde Sevilla salida 114 y desde Granada salida para Antequera y volverse dirección Málaga, salida 114.
LAS HORAS ANTERIORES SE PUEDEN MODIFICAR.
- Si alguien no va a estar todo el día se puede llevar su vehículo para regresar a la hora que necesite. 
- Se recomienda que la ropa de la parte de arriba sea oscura.
- Llevar cámaras, prismáticos, cargadores,....En el observatorio hay luz eléctrica, no lumínica, por tanto llevar frontal o linterna y, WIFI.
- Se puede concertar la visita según necesidades. Sólo no se puede lunes, martes y miércoles por las tardes.
- En el hide hay un Libro de Visitas, donde se puede firmar y poner comentarios y una Libreta de Campo donde se anotan las especies observadas y cuando visitan el bebedero anotando lo que hacen, individuos, sexos, edades, etc.
- Existe un panel, fuera del hide, donde se ha puesto una foto de cada una de las especies fotografiadas. Quien lo desee puede mandar alguna foto después de cada visita la cual será colocada en el panel.

- Para más información en 649-53-77-04, Antonio Miguel Pérez; esbima2012@gmail.com o en www.estacionbiologicamontesdemalaga.es.











Textos y fotos: Antonio Miguel Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario